NO TE TARDES
- Yasit Vargas
- 30 sept 2018
- 1 Min. de lectura

Una de las situaciones más incomodas para nosotros es que alguien nos haga esperar y que lamentablemente caracteriza la cultura latina es llegar tarde.
He encontrado que en la palabra se hace mucho énfasis en no dejarnos gobernar por esto, por ejemplo, se reconoce la vida del diligente y pronto para oír, además de las recompensas a quienes aplican esto en su vida.
¿Sabías que Dios nos ha dado un tiempo para cada cosa en la vida? Y que esto tiene que ver con saber aprovechar, disfrutar y fructificar, desde nuestro tiempo hasta nuestra vida de oración y adoración
No te tardes en Adorar
“Y Moisés se apresuró a inclinarse a tierra y adoró”. Éxodo 34:8
Adoración es reaccionar de la manera correcta ante quien es El, el llamado personal, familiar y congregacional a la adoración requiere diligencia, Jesús con relación a la adoración dijo “y ahora es” el momento para adorar al Padre.
No te tardes en orar
“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”. Isaías 55:6
La búsqueda de Dios y su presencia debe ser hoy y constante, Él nos está esperando para tener relación.
No te tardes en servirle
“En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor”. Romanos 12:11
Seguramente has dejado para mañana cosas que Dios te ha pedido hoy, realmente el cielo no se afecta por esto, nosotros si retrasamos propósitos y bendiciones.
El pasado no vuelve, el futuro está en sus manos, nos corresponde vivir y administra bien el hoy, No te tardes en adorarlo, en buscarlo y servirle; hay bendiciones para ti y tú casa.

Comments